Silencio

 

Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta. (Anónimo)

O dicho de otro modo…

Quien juega a que le extrañen, se arriesga a que le olviden. (Anónimo)

 

Esta entrada fue publicada en Desvaríos varios, micro-algo, pensamientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Silencio

  1. A veces, incompresiblemente, cuando más quieres que te olviden, más te ocultas, más te alejas, más callas y más te ausentas… más te buscan y enseguida te encuentran…

    • elenadixit dijo:

      Tienes razón, pero creo que es una opción personal… Es decir, por más que te encuentren tú ya no les dejas entrar. A veces ya no es cuestión de lo que ellos/as quieran, sino de lo que tu permitas! Aunque estoy contigo, a veces, sólo a veces, es muy difícil!!

  2. Ruth dijo:

    hay que cerrar las puertas a los que no merezcan tener un sitio en tu casa y dar la bienvenida,abrir las ventanas… a aquellos que si merezcan de tu compañía! muuuuuacks

  3. Alejandro Blázquez y su exceso de autoestima. dijo:

    La soledad es muy hermosa… Cuando se tiene alguien a quien decírselo.
    G.A. Bécquer.

    • elenadixit dijo:

      La soledad es estar con alguien y sentirse solo… Yo no me siento sola, lo estoy, sin embargo eso siempre significa un reencuentro con una misma, un cerrar capítulo, finiquitar libro y empezar otro… Me ha encantado tu comentario Alejandro!!! 🙂

  4. Alejandro S. Blázquez y su exceso de autoestima. dijo:

    Hola, hola, hola.

    Gracias por seguir leyendo el blog y comentar. Espero que llegue a tus manos un ejemplar en papel del «Rotativo Libélula» y sino, que al menos sigas leyendo todo lo que te llegue a las manos.

    ¿Para cuándo una actualización?

    Att.:
    Alejandro.

    • elenadixit dijo:

      Perdona!!! dos meses o más y sin contestarte… últimamente mi vida anda un poco revuelta y complicada, no tengo demasiado tiempo que dedicarle al blog, aunque leo todo lo que puedo!!! Te voy leyendo y me sigue gustando!!

      Una actualización yo pensaba que para septiembre pero ya estamos en enero… ni flowers!!! cuando pueda, palabrita!!!

      Gracias a ti por seguir ahí!! Beso,

      Elena

Deja volar tu imaginación y plasma tus ideas aqui:

