Bésame

¿Cuántas veces debo mirar tus labios para que sepas que quiero besarlos? Anda… ven y desgasta los míos.

Bésame. Regálame besos de azúcar, besos de fuego, besos de sol, besos turquesa, besos color pasión.

¿Que qué besos me gustan? Los que me despiertan, los que me acarician, los que me rodean, los que me ponen, los que me marean, los que susurran, los que me comen a trocitos, los que me succionan, los que me adormecen, los que me humedecen, los que cosquillean, los que me erizan la piel, los que me sonrojan, los prohibidos, los que exploran, los que descubren, los que me descubren, los que me llenan, los que me extenúan, los que me recorren, los que he soñado, los interminables, los furtivos, los que te doy, los que me robas, los que me transportan, los de buenos días, los que dan las gracias, los que mordisquean, los que dibujan, los que se reencuentran, los olvidados, los inesperados, los suaves, los que me invaden, los que me atrapan, los que me rescatan, los predestinados, los encontrados, los que me asaltan, los que nunca se olvidan, los huidizos, los de medio lado, los que se repiten, los de buenas noches, los que calientan, los picantes, los acogedores, los de primavera, los que suplican, los que muestran, los que demuestran, los predestinados, los que se dan de puntillas, los que me perturban, los eróticos, los que me satisfacen, los anhelados, los censurados, los inconscientes, los que me excitan, los que me congestionan la sangre, los que me enrojecen, los de otoño, los voluptuosos, los entregados, los ahumados, los acelerados, los adormecidos, los que me dominan, los ardientes, los salados, los pacientes, los que liberan, los que secuestran, los contradictorios, los que culminan, los azucarados, los que enturbian, los que me turban, los que hacen que me abandone, los subjetivos, los condensados, los intensos, los fugaces, los creativos, los irrepetibles, los inclinados, los palpitantes, los distraídos, los húmedos, los cariñosos, los secretos, los de colores, los apasionados…  Esos besos me gustan.

Bésame. Bésame y enséñame quien eres. Bésame y demuéstrame que quieres. Bésame y deja que tus besos hablen por ti. Bésame y destapa lo que escondes.

Bésame. Enloquéceme. Rodéame. Desnuda mi pudor. Acaricia mi deseo. Desarma mi voluntad. Desgástame los labios.

Cómeme a besos.

No hables, sólo mírame.

Sólo bésame.

Esta entrada fue publicada en amor, Desvaríos varios, micro-algo, pensamientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bésame

  1. Alejandro Blázquez y su exceso de autoestima. dijo:

    ¡Los que te piden volver a volver!

Deja volar tu imaginación y plasma tus ideas aqui:

