Todo tiene un principio…

Imagen

 

Arrancamos…

 

Y bien. Aquí estamos! No tengo la intención demasiado clara de lo que va a ser esto, pero por fin me he decidido tras cinco años de escribir posts en otro blog, anónimo y desconocido para mis conocidos… Hoy por fin saco mi cabeza al mundo y grito; Aquí estoy!!! Con nombre y apellidos y con ganas de expresar lo que siento, de qué color veo al mundo, a la gente que me rodea y las experiencias que me ocurren a mí, en primera persona, o a mis conocidos como espectadora.

 

Hace poco he cumplido un año más, y he decidido que este va a ser el que marque el antes y el después. Llevo mucho tiempo siendo políticamente correcta (cosas de la educación supongo…) y me apetece gritarle al mundo lo que pienso sin tapujos, lo que soy irremediablemente y permitirme el hecho de cambiar de opinión sin que nadie juzgue si hago bien o mal, sin tener que explicar de más, tan sencillo como plasmar en la pantalla lo que me salga del corazón o de la cabeza, sin priorizar a ninguno de los dos órganos… y en cualquier caso, cuando se me juzgue (que más de uno lo hará), espero que no me importe…, porque, y sin querer faltarle el respeto a nadie, yo soy así, y cambiaré sólo cuando yo crea que he de cambiar y porque me de la santa gana de hacerlo (ya me ha quedado esto como una canción de Alaska…). Sin más.

 

No sé a vosotros, pero a mi en mi vida me han dado tantas opiniones sobre lo que hago o dejo de hacer, sobre lo que pienso o cómo debería pensar, sobre cómo soy o cómo debería ser, lo que malgasto y debería aprovechar, en fin…, que podría tejer con todas ellas una mantita de patchwork y me daría para cubrir un campo de fútbol… A fin de cuentas, he ido haciendo según he querido, pero he dejado de hacer, decir o evitar pensar en muchas otras por no decepcionar, por no fallar, y al final, una se reencuentra consigo misma y se da cuenta que es a la única que no puede fallar y que esa voz interior no callará ni dejará de repiquetear hasta que no lo haga.

 

Y ya veis, esto tenía que ser un inicio y se ha convertido en una declaración de intenciones, o de principios, o no sé, pero en una declaración a fin de cuentas.

 

Me encantaría ver que los que leáis interactuáis conmigo, porque de eso se va alimentar básicamente este espacio, de sentimientos, de experiencias, propias o ajenas, pero en todo caso, compartidas.

 

Empezamos, niñ@s al salón….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Todo tiene un principio…

  1. cedequack dijo:

    Pues ponme un cola cao fresquito con pepitas de chocolate 😛
    Por curiosidad, ¿cuál era tu antiguo blog? Los principios de un blog son así como expresas, la necesidad de decir algo, de hecho así van creciendo a través del tiempo y ni te das cuenta de la cantidad de cosas que has compartido con gente a la que no conoces, incluso a muchos ayudado a reencontrarse con sus sentimientos o a pensar.
    Yo soy muy de “dejar las cosas a medias”, me gusta probar cosas nuevas, quizá por eso me sorprende que siga con mi blog después de 5 años y medio. Creo que he aprendido con él a abrir mis sentimientos sin esconderlos.

  2. elenadixit dijo:

    Hola y bienvenido!!!! Cola-cao con pepitas de chocolate marchando…

    Gracias por tu comentario. Mi antiguo blog estaba en blogger, y tanto la intención como lo que escribía en él está lejos de este que acabo de iniciar hoy… por eso prefiero que siga en el anonimato. A partir de hoy, escribiré sólo en este. Y tienes razón… compartes miles de cosas y es como una especie de diario de a bordo de tu vida o de tu interior, vuelcas sentimientos y lees y dices cosas que de otro modo quizá, tan sólo quizá, no harías.

    Este sin embargo, pretendo que sea real, no imaginario, y aunque acabe volcando sentimientos (es imposible no hacerlo), quiero que sea más divertido a veces, más interactivo otras, no sé, se irá viendo…

    Bienvenido a mi ventana al mundo!!!

  3. ibadola dijo:

    Vomitar en el papel resulta una terapia muy interesante y necesaria en ciertos momentos de esta existencia. Al mismo tiempo, es una oportunidad para conocernos más.
    No todas las personas están dispuestas a “desnudarse” y descubrirse.
    ¡Que todo te valla bien!

  4. ruth dijo:

    A mí siempre se me ha dado bien eso de ser políticamente correcta,de hecho me suelen buscar a veces para decir la frase de la manera más apropiada 😀 …pero qué liberación supone utilizar la ironía,dejar volar la imaginación y decir lo que se piensa sin pensar en las consecuencias…bienvenida!!

    • elenadixit dijo:

      Hola Ruth!!! Justamente, yo siempre he intentado ser muy sincera pero digamos que la diplomacia no está entre mis virtudes, y si bien no siempre encuentro la frase correcta, lo intento para no ofender las sensibilidades ajenas. Por eso precisamente me ha apetecido abrir este blog en el que pueda decir, expresar y sentir tal y como venga, sin pararme a pensar si es correcto o no… quiero por una vez, expresarme tal y como soy, sin cortapisas… es, como dices, una liberación! Muchas gracias por tu bienvenida y por seguir mis desvaríos!!!

Deja volar tu imaginación y plasma tus ideas aqui:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s